Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones de servicio (los “Términos”) son un acuerdo legal y vinculante entre usted y LECODER S.A DE C.V que rigen el uso de este sitio, https://thehawkeyesonline.com/.

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo dominio es https://thehawkeyesonline.com/, (en adelante el sitio web) propiedad de LECODER, S.A. de C.V., que en lo sucesivo se denominará LECODER, el usuario está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web https://thehawkeyesonline.com/.

En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web https://thehawkeyesonline.com/ se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí estipulados.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES publicados en este sitio web.

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán ser modificados en cualquier momento total o parcialmente y serán realizadas cuando el titular, en este caso LECODER, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

LECODER otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web https://thehawkeyesonline.com/ de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

Reglas para el uso del sitio web https://thehawkeyesonline.com/
El usuario y LECODER están de acuerdo en que la utilización del sitio web https://thehawkeyesonline.com/ se sujetará a las siguientes reglas00

  1. El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en este sitio web será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por LECODER o por sus proveedores.
  2. LECODER no se hace responsable de la información contenida en sitio web, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.
  3. LECOERse reserva el derecho de bloquear o negar el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su criterio o juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en estos términos y condiciones.
  4. El usuario reconoce que LECODERno asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes, ajenos y/o terceros ya que no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. De la misma forma, LECODER no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros y bajo ninguna circunstancia LECODER será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web.

 

Propiedad industrial

LECODER, el sitio web https://thehawkeyesonline.com/ , sus logotipos, imágenes y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web https://thehawkeyesonline.com/ se encuentran debidamente protegidos, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

Compras

Usted acepta cumplir con los términos y condiciones de compra relevantes proporcionados por LECODER a través de este sitio web, incluido, entre otros, el pago de todos los montos a su vencimiento y el cumplimiento de todas las reglas y restricciones con respecto a la disponibilidad de productos. El usuario acepta que toda la información que proporcione a LECODER en relación con cualquier compra realizada en o a través del sitio web será verdadera y precisa a su leal saber y entender.

  • Todos los precios mostrados en la tienda virtual son por pronto pago en moneda nacional e incluyen IVA sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las promociones se aplicarán de acuerdo con su vigencia y precio publicado.
  • El producto del pedido será separado del inventario de la tienda virtual hasta que se haya acreditado el pago.
  • Los precios publicados en el sitio son única y exclusivamente para compras en línea.
  • Las fichas técnicas de los productos, así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto, en este caso se le enviara el modelo más reciente de la misma marca que está manejando el fabricante.

Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores.

Hacemos de su conocimiento que las imágenes o fotografías que son proporcionadas por nuestros proveedores fungen con fines ilustrativos y son expuestas para orientar su compra. Nos reservamos el derecho de limitar la venta a cantidades al menudeo o mayoreo con ánimo de favorecer al mayor número de clientes.

Una vez realizado su pedido se le enviará a su correo electrónico la confirmación de compra el número de pedido, detalle de sus datos, forma de entrega deseada, medio de pago y descripción del/los producto(s) solicitados.

Garantía.

Se define como garantía a toda descompostura o mal funcionamiento que cuente el producto exclusivamente por defectos de fábrica, por lo cual únicamente LECODER será responsable al comprobarse que dicha descompostura no haya sido generada por el cliente o la empresa transportista responsable de hacerle llegar su paquete. Todos los productos mostrados en nuestra página cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra. El procesamiento de la garantía dependerá de lo establecido por cada Marca.

  • Una vez que el usuario presente su caso de garantía y nos haga llegar su producto, el envío de los mismos a las diferentes Marcas, así como su revisión para determinar su elegibilidad a garantía tomará como mínimo 15 días hábiles. Una vez recibido el dictamen de la Marca correspondiente, se le informará al cliente cual es la resolución y se hará el ajuste, reparación o cambio físico para posteriormente ser reenviado al cliente. Asimismo, el usuario es libre de dirigirse directamente con las respectivas Marcas para solicitar su garantía.

Para que una garantía proceda y podamos recibir su producto para ser enviado a las marcas, se requiere de lo siguiente:

  • El producto no muestre daño por mal uso o maltrato.
  • Los artículos deberán contener todos los instructivos, manuales, accesorios originales y caja de presentación del producto
  • Haberse comunicado con nosotros y contar con su número de folio de recepción de garantías.
  • Hacer llegar el producto en un embalaje que lo salvaguarde en su totalidad durante su traslado a nuestros almacenes.

Indemnización

El usuario está de acuerdo en indemnizar a LECODER, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  1. a) Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web.
  2. b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria de los términos y condiciones por parte del usuario en el uso del sitio web.
  3. c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

Jurisdicción Aplicable.

La prestación del servicio y los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes mexicanas, y demás leyes aplicables. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.